miércoles, 27 de junio de 2007

La Barca

"Después de disputar desesperadamente el refugio de una barca, un puñado de náufragos consiguen instalarse en ella. Mas tan pronto se sienten al abrigo, el miedo de que otros náufragos quieran también llegar hasta la barca y comprometer así su privilegio, les dicta a aquellos desdichados una solución terrible: a cada costado de la barca individuos armados con hachas y cuchillos empiezan a cortar, enloquecidos, los puños de los que intentan alcanzar el borde del navío"
(André Gide)

8 comentarios:

Fernando Iturrieta dijo...

Sigue la mirada de Alicia hermoseándonos la luz por la que penetran.
Los barcos, los aires que los envuelven, los navegantes posibles, todo, es la imagen que está vibrando al llamarnos.

Fernando

Oso conocido dijo...

Alicia, El Navegante nos invitó a venir

Me mataste con Mar de Ajó, cuantos recuerdos. Me atacó la nostalgia de hermosas horas vividas allí..Guau!!!

Besos

Oso
buen finde

Anónimo dijo...

Alicia me parece muy bueno tu trabajo, realmente tenes una mirada hasta poetica de las cosas digo por la manera en que capturas esa forma de mirar a traves de la fotografia. Me gustaron las fotos del mar, la de la ventana (hasta tiene atmosfera de tango) las del muelle excelente, conozco ese muelle te juro que nunca lo vi asi, y la barca es muy bueno.
Felicitaciones! Hernan Cendra.

Alicia dijo...

Oso gracias por tu visita! Desde ya bienvenido y pronto navegaré tu "brillante marquesina" ... como verás un vistazo ya le di.
Hasta pronto

Alicia dijo...

Hernán un placer tu visita! y tu comentario motiva la creación, ya que con el arte uno intenta expresarse y segundo que esa expresión toque la fibra del espectador... no dudo que tu próxima visita a ese muelle hará que lo mires de otra manera.
Besos y gracias
Alicia

Gonzalo Del Rosario dijo...

Esa una triste pero fiel descripción del modo de vida actual.

Recomenzar dijo...

Interesante pensamiento, me dejaste pensando

Anónimo dijo...

Ali, decir que esta muy bueno es poco, miro las fotos y me imagino un cd con esas fotos. Son excelentes, mas alla de lo tecnico que yo desconozco, son excelentes por que esas fotos hablan,dicen y ni pensar en la historia que cada una de ellas
tiene. Segui cantando con imagines
un beso grande
Ale