domingo, 20 de julio de 2008

Buenos Aires mata... pero de amor ...

Obelisco desde Av. 9 de Julio y Av. Belgrano




Get this widget Track details eSnips Social DNA

Mis "Miradas" previas de Buenos Aires:

http://alicia-miradatestigodeinstantes.blogspot.com/2007/11/mirar-buenos-aires.html

12 comentarios:

Alicia dijo...

En este día del amigo, para aquellos que solo la distancia hace que no podamos vivir la amistad con un café o una copa de vino de por medio, y con quienes seguramente compartimos este amor que es Buenos Aires, y si... como el verdadero amor, pujante, aguerrido, pasional, contradictorio y que nos enoja tanto a veces, pero que nos atrapa y cuando no lo tenemos nos genera nostalgia.
Con mi cálido afecto los abrazo en la distancia

Carlos Paredes Leví dijo...

Alicia:
No puedo evitar verme reflejado en sus palabras. Para mí, pasear por esas calles de mi infancia, es siempre una celebración.
Le mando un saludo y mi agradecimiento. Me mejoró el domingo (no hay nada más maricón que un domingo por la tarde), con las imágenes y un tema por el que guardo un gusto especial.

Atila dijo...

Cómo me gustaría visitar algún día
vuestra ciudad.
Salu2.

Alicia dijo...

Carlos: qué bueno haberle podido cambiar la cara un poco a esta tarde de domingo! Gracias por asomarse.
Besos

Alicia dijo...

Atila: No dude que le encantaría visitar esta ciudad... y Buenos Aires tiene eso... muchos pueden elegir no vivir en ella, muchos pueden y podemos criticarla cuando la "sufrimos" un poco, pero solo los necios pueden "no reconocerla" como lo que es... la reina del Plata...
Un abrazo y cuando lo desee lo estaremos esperando por estos lares.

Sofi.ringtone dijo...

Alicia, la verdad me gusta mucho tu blog, tu mirada y las fotografias forman un bien conjunto, la verdad admiro tu fotografia, y cuando expongas, porfavot avisame porque voy.
evange

Alicia dijo...

Gracias Evangelina! Es un placer tenerte por aquí y no dudes que te avisaría, si alguna vez cometo la osadia de exponer... pero tampoco dudes que me llena el corazón tu comntario, no por el halago, sino por tu calidez y dulzura de siempre.
Besos "pendex"!! ;) perdón, me quedó de Nacho!!
Los quiero mucho!!

Fran Invernoz dijo...

Qué bueno haber encontrado este blog que me ha resultado entrañable, porque nací en Caballito, vivo en España y no visito Baires desde 1994. He recibido un trasplante de sangre. La suerte es que en octubre estaré allí. Cordiales saludos del otro lado del charco.

Alicia dijo...

Hola Martín!! Qué bueno tenerlo otra vez por aquí... Me alegro que te reconforten estas imágenes y que Octubre llegue pronto!! QUe sigas bien y lo esperamos!

Carlos Paredes Leví dijo...

Y, doña ? para cuándo unas fotos nuevas ?

Un saludo.

Alicia dijo...

Me hizo reir Leví!! Ayer pensé exactamente lo mismo... ando con algún problemita técnico... pero seguro que pronto retomaré... Gracias por pasar igual.
Un abrazo a usted, a Fortunato, a Mauricio y hasta Haim.

Carlos Paredes Leví dijo...

Bueno, la esperamos pero, no se duerma en los laureles...
Saludos de todos nosotros.