martes, 2 de septiembre de 2008

Vuelo

8 comentarios:

Carlos Paredes Leví dijo...

Subir en globo es una de las cosas que me restan por hacer...
Un saludo.

PD: yo siempre preferí las fotos de edificios...

Sofi.ringtone dijo...

increible tus fotos, increible tu vuelo, la verdad me quedé mucho tiempo viendo tus nuevas fotos. Tendrias que hacer una expo fotografica, tengo mucha gene que quiere ir y ya sos famosa entre mi grupo, porque todos entran y quedan maavillados con tus fotografias.
ESPECTACULAR.
SALUDOS
Evangelina

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

Mi amigo Carlos: Usted está ansioso e insaciable!! :) viene bien... eso nos hace intentar mejorar para satisfacerlo.
Un abrazo

Alicia dijo...

Evangelina: Una vez te lo dije... tus ojos miran benévolamente pero valoro tu mirada profesional y sobre todo la humana! Sos un sol y me anda rondando hace tiempo en la cabeza armar algo con todo esto... no dudes que pediré tu ojo profesional para eso. Respecto a esta selección de fotos y al "vuelo", tal vez sea un símbolo de elevación, que nos lleva paradójicamente muy cerca y muy dentro de nosotros mismos, allí donde encontramos nuestros verdaderos referentes y afectos, aunque se alejen, aunque estén a miles de kilómetros o aunque ya no estén entre nosotros.
Te quiero mucho "pendex" (con amor eh?)
Alicia

Anónimo dijo...

Que puedo decir, frase trillada,pero la mas exacta en
este momento, la armonia y la belleza, la paz y un contenido que nos redime del cinismo y de la queja vana e injustificada , es un regalo tan lindo, que lo quiero disfrutar de a poco, como los buenos vinos, de causalidades , he levantado la vista y he sacado humildes fotos de aficionado a los mismos lugares(!!!!) y uno en particular fue mi vista cada dia durante un tiempo, de la musica el tema Alizia me parece una obra de arte,como cada parte de tu sitio.
Lo voy a recorrer muy despacio y ni me perdere detalle, es un balsamo para el alma.
Andres uffffffff (sin aire)

Alicia dijo...

Andrés: qué placer más pleno que el de poder expresarse??... si, usted lo sabe, el mayor placer es poder compartirlo y más aún, como si fuera poco, poder recibir el reflejo de lo provocado. Un lujo para mi, poder recibir tan vívidas sensaciones y sentires de tu parte. Ahora me quedo pensando cuál es la vista que tuviste cada día durante un tiempo...
Buen miércoles y el bálsamo resultó en mi beneficio también..
Hasta pronto y gracias por tu delicada visita... y a regular el aire... queda mucho todavía
Un abrazo
Alicia

El Navegante dijo...

Mi querida Amiga, eximia Artista y compañera de rutas marinas.
Llego especialmente hasta tu puerto, para desearte
toda la felicidad que te mereces.
El Navegante siempre te recuerda.
Un besito